Pintando a México con los dedos

Pintando a México con los dedos

martes, 18 de mayo de 2010

Diplomado Modulo 2

Nuevamente me encuentro en mi Blog, para relatar lo occurido en el transcurso del Diplomado TIC, ayer a mediodia, nos presentaron nuestra Mtra. Asesora del Grupo 1,
Mtra. Ma. de Lourdes Resendiz, por cierto muy entusiasta de las TIC; despues de la presentacion formamos los equipos quedando por asigantura, en mi caso Fisicos, enseguida la Mtra. Lourdes nos mostro el manejo del Google Calendar, con el cual ejercitamos la programacion de eventos de tipo social, dia del cumpleaños, organizacion de un evento para festejar, y los elementos que se requieen para el festejo, materiales y ubicacion, posteriormente indicamos las actividades a desarrollar durnate este Modulo 2, durante las proximas cuatro semanas, asi como la promesa de proporcionarnos mayor informacion acerca de las TIC, si cumpliamos con las actividades programadas el dia miercoles de cada semana, finalmente quedamos los integrantes del euipo Fisicos trabajar colaborativamente en la primera actividad.
Durante la tarde noche lei los articulos que nos proporcionaron en la Plataforma MOODLE, que me paercieron muy interesantes, por la rapidez con la cual ha evolucionado la WEB de la 1 a la 3 y el uso que se le ha dado a nivel Mundial y nacional, espero obtener mayor conocimiento y dominio durante este Diplomado, para poder repercutirlo en mis actividades diarias Docentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario